
Desarrollo de colecciones y diseño de servicios / compiladores: María del Carmen Negrete Gutiérrez, Juan José Calva González
.Negrete Gutiérrez, María del Carmen
;Calva González, Juan José
. (Sistematización de la Información documental; 2). 1a ed.México D.F. :
, 1996. ISBN: 9683656803. (M) Material textual
Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB)
"El país no puede avanzar si no cuenta con los servicios de bibliotecas que apoyen su desarrollo" : Diálogo con Carlos Víctor Penna
.Riera, Adriana
;Servidio, Roberto Jorge
;Penna, Carlos Víctor
(1911-1998). En: Referencias. , 1999. Vol. 4, no. 1 (abr., 1999). ISSN: 0328-1507. (A) Material textualNaturaleza de los servicios en línea
.Ferrara, J. M. P.
. En: Bibliotecología y documentación. , 1981. Vol. 6-11 (1981 jul./1984 jun., 1981). ISSN: 0325-6251. (A) Material textual
Notas bibliotecológicas / Biblioteca Lincoln
.Servicio Cultural e Informativo de los Estados Unidos de América
.Buenos Aires :
, 1966. (M) Material textual
Biblioteca Lincoln

Promoção : o marketing visível da informação / Sueli Angelica do Amaral
.Amaral, Sueli Angelica do
.Brasilia :
, 2001. ISBN: 8574691607. (M) Material textual
Brasília Jurídica

Seminario sobre planeamiento de un servicio nacional de Bibliotecas Escolares : patrocinado por el Ministerio de Educación de Colombia...; con la colaboración del Centro Regional de la UNESCO en el Hemisferio Occidental : Bogotá, 9-11 noviembre 1961 : informe final / compilado por... Aristóbulo Pardo
.Colombia. Ministerio de Educación Nacional
;Pardo V., Aristóbulo
;Seminario sobre Planeamiento de un Servicio Nacional de Bibliotecas Escolares
(...-1961). , 1962. (M) Material textual
Biblioteca moderna : microformas, microfichas / S. J. Teague ; [traducido por Sara Espinosa Valle]
.Teague, S. J.
;Espinosa Valle, Sara
. (Textos de informática y documentación). 1a ed.Barcelona :
, 1984. ISBN: 8486153654. (M) Material textual
Mitre
El Servicio Bibliotecario Exterior alemán
.Simon, Elizabeth
. En: Referencias. , 1995. Vol. 1, no. 2 (mar., 1995). ISSN: 0328-1507. (A) Material textual
Improving library and information services through self-assessment : a guide for senior managers and staff developers / Margaret Kinnell, Bob Usherwood, Kathryn Jones.
.Kinnell, Margaret
;Usherwood, Bob
;Jones, Kathryn
. (British Library research and innovation report; 172).London :
, 1999. ISBN: 1856043363. (M) Material textual
Library Association

La UNGS y el abordaje de la discapacidad / Silvio Feldman, Universidad Nacional de General Sarmiento
.Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)
;Feldman, Silvio
. (Textos Institucionales).Los Polvorines :
, 2010. ISBN: 9789876300872. (M) Material textual
Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

La biblioteca universitaria : introducción a su gestión / James Thompson, Reg Carr ; [traductor, David Torra Ferrer]
.Thompson, James
(1932-...);Carr, Reg
;Torra Ferrer, David
. (Biblioteca del libro; 30).Madrid :
, 1995. ISBN: 8486168473. (M) Material textual
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Memoria del encuentro latinoamericano sobre la atención bibliotecaria a las comunidades indígenas del 15 al 17 noviembre / comp. María del Rocío Graniel Parra
.Encuentro Latinoamericano sobre la Atención Bibliotecaria a las Comunidades Indígenas
(...-2000);Graniel Parra, María del Rocío
. (Sistemas bibliotecarios de información y sociedad). 1a ed.México, D. F. :
, 2001. ISBN: 9683694195. (M) Material textual
Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB)

El servicio de documentación frente a la explosión de la información / Marcel Van Dijk, Georges Van Slype
.Dijk, Marcel van
(1959-...);Slype, Georges van
(1928-2009). , 1972. (M) Material textual
The virtual customer : a new paradigm for improving customer relations in libraries and information services ; Satellite Meeting, São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 = O cliente virtual: um novo paradigma para melhorar o relacionamento entre clientes e serviços de informação e bibliotecas ; Reunião Satélite, São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 = L'usager virtuel: un nouveau paradigme pour améliorer le service à la clientèle dans les bibliothèques et services d'information ; Colloque Satellite, São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 = El cliente virtual: un nuevo paradigma para mejorar el relacionamiento entre clientes y servicios de información y biblioteca ; Reunión satélite, São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 / edited by Sueli Mara Soares Pinto Ferreira and Réjean Savard
.IFLA Satellite Meeting
(...-2004);Ferreira, Sueli Mara Soares Pinto
;Savard, Réjean
(1950-...). (IFLA Publications; 117).München :
, 2005. ISBN: 3598218451. (M) Material textual