Contenido: Sección I. Acerca de los consumos culturales de los argentinos. Capítulo 1. Consumos culturales. Capítulo 2. Cuenta cultura. Capítulo 3. Actividades de tiempo libre. Capítulo 4. Cultura popular. Sección II. Exposición a medios. Capítulo 1. Exposición a medios. Capítulo 2. Viajes y turismo. Capítulo 3. Participación ciudadana. Capítulo 4. Religión y creencias
Consumos culturales es una investigación que indaga sobre los gustos, los consumos y los imaginarios de los argentinos en materia de cultura y comunicación. La idea central que sustenta cada una de las etapas que componen este proceso investigativo, descansa en la necesidad de tomar la palabra de los entrevistados como un dato, y justamente por ello, realizar en todo momento el esfuerzo de interpretarlos y ponerlos en relación al contexto social donde se ha recogido
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Argentina. Presidencia. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Medios de Comunicación
SNCC Sistema nacional de consumos culturales : agosto 2005 / Secretaría de Medios de comunicación [Material textual]. -- Buenos Aires : Secretaría de Medios de Comunicación, 2005
Contenido: Sección I. Acerca de los consumos culturales de los argentinos. Capítulo 1. Consumos culturales. Capítulo 2. Cuenta cultura. Capítulo 3. Actividades de tiempo libre. Capítulo 4. Cultura popular. Sección II. Exposición a medios. Capítulo 1. Exposición a medios. Capítulo 2. Viajes y turismo. Capítulo 3. Participación ciudadana. Capítulo 4. Religión y creencias
Consumos culturales es una investigación que indaga sobre los gustos, los consumos y los imaginarios de los argentinos en materia de cultura y comunicación. La idea central que sustenta cada una de las etapas que componen este proceso investigativo, descansa en la necesidad de tomar la palabra de los entrevistados como un dato, y justamente por ello, realizar en todo momento el esfuerzo de interpretarlos y ponerlos en relación al contexto social donde se ha recogido
1. CULTURA; 2. INVESTIGACION CULTURAL; 3. ESTADISTICAS CULTURALES; 4. RECOPILACION DE DATOS; 5. Argentina