logo

Biblioteca "Reinaldo José Suárez"
Catálogo Bibliográfico

378(82) ESA_06 CAM


  

La formación docente en la República Argentina / Oscar Cámpoli ; colaboración de Marcela M. Michati y Nicolás Gorboff

[Material textual]. -- , . -- . -- (La educación superior en Argentina; 6)

  Contenido: Capítulo 1. Desarrollo histórico de las universidades y de los institutos superiores de Formación Docente -- Capítulo 2. Marco legislativo. Leyes y normativa vigente -- Capítulo 3. Estructura institucional. Tipos de formación y titulaciones ofrecidas -- Capítulo 4. ¿Quiénes optan por los estudios pedagógicos? Perfil de los estudiantes de formación docente -- Capítulo 5. La formación de formadores. Perfil de los profesores de las carreras pedagógicas -- Capítulo 6. La articulación de estudios pedagógicos en el sisema educativo superior. Posiblidad de perfeccionamiento profesional en la formación docente -- Capítulo 7. normas de evaluación y acreditación para las carreras pedagógicas -- Capítulo 8. Las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de carreras pedagógicas --Conclusiones

  1. 
FORMACION DE DOCENTES
; 2. 
LEGISLACION EDUCACIONAL
; 3. 
EDUCACION SUPERIOR
; 4. 
UNIVERSIDADES
; 5. 
HISTORIA DE LA EDUCACION
; 6. 
ACREDITACION (EDUCACION)
; 7. 
Argentina
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: 000602 S.T.: 378(82) ESA_06 CAM

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Portada
  • Indice
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
000602 378(82) ESA_06 CAM

Formulario para Solicitud de Material

Cámpoli, Oscar
La formación docente en la República Argentina / Oscar Cámpoli ; colaboración de Marcela M. Michati y Nicolás Gorboff [Material textual]. -- Buenos Aires : Instituto Internacional para la Educacion Superior en America Latina y El Caribe (IESALC), [2003?]. -- (La educación superior en Argentina; 6)

Contenido: Capítulo 1. Desarrollo histórico de las universidades y de los institutos superiores de Formación Docente -- Capítulo 2. Marco legislativo. Leyes y normativa vigente -- Capítulo 3. Estructura institucional. Tipos de formación y titulaciones ofrecidas -- Capítulo 4. ¿Quiénes optan por los estudios pedagógicos? Perfil de los estudiantes de formación docente -- Capítulo 5. La formación de formadores. Perfil de los profesores de las carreras pedagógicas -- Capítulo 6. La articulación de estudios pedagógicos en el sisema educativo superior. Posiblidad de perfeccionamiento profesional en la formación docente -- Capítulo 7. normas de evaluación y acreditación para las carreras pedagógicas -- Capítulo 8. Las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de carreras pedagógicas --Conclusiones

1. FORMACION DE DOCENTES; 2. LEGISLACION EDUCACIONAL; 3. EDUCACION SUPERIOR; 4. UNIVERSIDADES; 5. HISTORIA DE LA EDUCACION; 6. ACREDITACION (EDUCACION); 7. Argentina I. Argentina. Secretaría de Políticas Universitarias II. Michati, Marcela M. III. Gorboff, Nicolás IV. Instituto Internacional para la Educacion Superior en America Latina y El Caribe (IESALC)

(1) Inv.: 000602 S.T.: 378(82) ESA_06 CAM
Solicitante: