, [2003?]. -- . -- La educación superior en Argentina
Contenido: Capítulo 1. Desarrollo histórico de las universidades y de los institutos superiores de Formación Docente -- Capítulo 2. Marco legislativo. Leyes y normativa vigente -- Capítulo 3. Estructura institucional. Tipos de formación y titulaciones ofrecidas -- Capítulo 4. ¿Quiénes optan por los estudios pedagógicos? Perfil de los estudiantes de formación docente -- Capítulo 5. La formación de formadores. Perfil de los profesores de las carreras pedagógicas -- Capítulo 6. La articulación de estudios pedagógicos en el sisema educativo superior. Posiblidad de perfeccionamiento profesional en la formación docente -- Capítulo 7. normas de evaluación y acreditación para las carreras pedagógicas -- Capítulo 8. Las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de carreras pedagógicas --Conclusiones
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cámpoli, Oscar
La formación docente en la República Argentina / Oscar Cámpoli ; colaboración de Marcela M. Michati y Nicolás Gorboff [Material textual]. -- Buenos Aires : Instituto Internacional para la Educacion Superior en America Latina y El Caribe (IESALC), [2003?]. -- La educación superior en Argentina
Contenido: Capítulo 1. Desarrollo histórico de las universidades y de los institutos superiores de Formación Docente -- Capítulo 2. Marco legislativo. Leyes y normativa vigente -- Capítulo 3. Estructura institucional. Tipos de formación y titulaciones ofrecidas -- Capítulo 4. ¿Quiénes optan por los estudios pedagógicos? Perfil de los estudiantes de formación docente -- Capítulo 5. La formación de formadores. Perfil de los profesores de las carreras pedagógicas -- Capítulo 6. La articulación de estudios pedagógicos en el sisema educativo superior. Posiblidad de perfeccionamiento profesional en la formación docente -- Capítulo 7. normas de evaluación y acreditación para las carreras pedagógicas -- Capítulo 8. Las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de carreras pedagógicas --Conclusiones
1. FORMACION DE DOCENTES; 2. LEGISLACION EDUCACIONAL; 3. EDUCACION SUPERIOR; 4. UNIVERSIDADES; 5. HISTORIA DE LA EDUCACION; 6. ACREDITACION (EDUCACION); 7. Argentina I. Argentina. Secretaría de Políticas Universitarias II. Michati, Marcela M. III. Gorboff, Nicolás IV. Instituto Internacional para la Educacion Superior en America Latina y El Caribe (IESALC)