logo

Biblioteca "Reinaldo José Suárez"
Catálogo Bibliográfico

378(82) ESA_03 FER


  

Evaluación y acreditación en la educación superior argentina / Norberto Fernández Lamarra

[Material textual]. -- , . -- . -- La educación superior en Argentina

  En la obra se describe y analiza la experiencia Argentina en materia de evaluación y acreditación universitaria, señalando críticamente sus limitaciones y debilidades, en la espera de que pueda ser útil en el intercambio y debate a ser llevado a cabo en el Seminario-Taller del IESALC y la CONEAU, donde será presentada

  1. 
EDUCACION SUPERIOR
; 2. 
ACREDITACION (EDUCACION)
; 3. 
EVALUACION DE BIBLIOTECAS
; 4. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 5. 
Coneau (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Argentina))
; 6. 
Argentina
I. II.

  (1) Inv.: 000599 S.T.: 378(82) ESA_03 FER

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
000599 378(82) ESA_03 FER

Formulario para Solicitud de Material

Fernández Lamarra, Norberto
Evaluación y acreditación en la educación superior argentina / Norberto Fernández Lamarra [Material textual]. -- Buenos Aires : Instituto Internacional para la Educacion Superior en America Latina y El Caribe (IESALC), 2002. -- La educación superior en Argentina

En la obra se describe y analiza la experiencia Argentina en materia de evaluación y acreditación universitaria, señalando críticamente sus limitaciones y debilidades, en la espera de que pueda ser útil en el intercambio y debate a ser llevado a cabo en el Seminario-Taller del IESALC y la CONEAU, donde será presentada

1. EDUCACION SUPERIOR; 2. ACREDITACION (EDUCACION); 3. EVALUACION DE BIBLIOTECAS; 4. CALIDAD DE LA EDUCACION; 5. Coneau (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Argentina)); 6. Argentina I. Instituto Internacional para la Educacion Superior en America Latina y El Caribe (IESALC) II. Argentina. Secretaría de Políticas Universitarias

(1) Inv.: 000599 S.T.: 378(82) ESA_03 FER
Solicitante: