logo

Biblioteca "Reinaldo José Suárez"
Catálogo Bibliográfico

025:005.585 HER


  

Assessing service quality : satisfying the expectations of library customers / Peter Hernon, Ellen Altman

[Material textual]. -- , . --
  ISBN: 0838934897

  1. 
ADMINISTRACION DE BIBLIOTECAS
; 2. 
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
; 3. 
SERVICIOS A LOS USUARIOS
; 4. 
USUARIOS
; 5. 
EVALUACION DE BIBLIOTECAS
; 6. 
CRITERIOS DE EVALUACION
; 7. 
MISION DE LA BIBLIOTECA
; 8. 
ESTADISTICAS
; 9. 
Estados Unidos
I.

  (1) Inv.: 000569 S.T.: 025:005.585 HER

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Portada
  • Contratapa
  • Indice 1
  • Indice 2
  • reverso de portada
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
000569 025:005.585 HER

Formulario para Solicitud de Material

Hernon, Peter
Assessing service quality : satisfying the expectations of library customers / Peter Hernon, Ellen Altman [Material textual]. -- Chicago : American Library Association (ALA), 1998
ISBN: 0838934897

1. ADMINISTRACION DE BIBLIOTECAS; 2. CALIDAD DE LOS SERVICIOS; 3. SERVICIOS A LOS USUARIOS; 4. USUARIOS; 5. EVALUACION DE BIBLIOTECAS; 6. CRITERIOS DE EVALUACION; 7. MISION DE LA BIBLIOTECA; 8. ESTADISTICAS; 9. Estados Unidos I. Altman, Ellen

(1) Inv.: 000569 S.T.: 025:005.585 HER
Solicitante: