logo

Biblioteca "Reinaldo José Suárez"
Catálogo Bibliográfico

025.5/.6 HER


  

Delivering satisfaction and service quality : a customer-based approach for libraries / Peter Hernon, John R. Whitman

[Material textual]. -- , . --
  ISBN: 083890789X

  1. 
BIBLIOTECAS
; 2. 
SERVICIOS A LOS USUARIOS
; 3. 
SATISFACCION DEL USUARIO
; 4. 
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
; 5. 
EFICIENCIA
; 6. 
EVALUACION DE BIBLIOTECAS
; 7. 
ESTADISTICAS
; 8. 
Estados Unidos
I.

  (1) Inv.: 000381 S.T.: 025.5/.6 HER

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Portada
  • Contratapa
  • Indice 1
  • Indice 2
  • Reverso de portada
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
000381 025.5/.6 HER

Formulario para Solicitud de Material

Hernon, Peter
Delivering satisfaction and service quality : a customer-based approach for libraries / Peter Hernon, John R. Whitman [Material textual]. -- Chicago : American Library Association (ALA), 2001
ISBN: 083890789X

1. BIBLIOTECAS; 2. SERVICIOS A LOS USUARIOS; 3. SATISFACCION DEL USUARIO; 4. CALIDAD DE LOS SERVICIOS; 5. EFICIENCIA; 6. EVALUACION DE BIBLIOTECAS; 7. ESTADISTICAS; 8. Estados Unidos I. Whitman, John R.

(1) Inv.: 000381 S.T.: 025.5/.6 HER
Solicitante: