logo

Biblioteca "Reinaldo José Suárez"
Catálogo Bibliográfico

025.5 WEI


  

Customer service excellence : a concise guide for librarians / Darlene E. Weingand

[Material textual]. -- , . --

  Incluye referencias bibliográficas e índice.

  Dado que las bibliotecas enfrentan tecnologías cambiantes y una mayor competencia de otros proveedores de información, esta guía presenta consejos en términos de su enfoque de servicio que debe garantizar que los clientes hagan de las bibliotecas su primera opción cuando buscan información

  1. 
BIBLIOTECAS
; 2. 
SERVICIOS A LOS USUARIOS
; 3. 
NECESIDADES DE INFORMACION
; 4. 
SATISFACCION DEL USUARIO
; 5. 
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
; 6. 
SERVICIOS DE CONSULTA (REFERENCIA)
; 7. 
USUARIOS


  (1) Inv.: 000371 S.T.: 025.5 WEI

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Portada
  • Contratapa
  • Indice 1
  • Indice 2
  • Indice 3
  • Indice 4
  • Reverso de portada
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
000371 025.5 WEI

Formulario para Solicitud de Material

Weingand, Darlene E
Customer service excellence : a concise guide for librarians / Darlene E. Weingand [Material textual]. -- London : American Library Association (ALA), 1997

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Dado que las bibliotecas enfrentan tecnologías cambiantes y una mayor competencia de otros proveedores de información, esta guía presenta consejos en términos de su enfoque de servicio que debe garantizar que los clientes hagan de las bibliotecas su primera opción cuando buscan información

1. BIBLIOTECAS; 2. SERVICIOS A LOS USUARIOS; 3. NECESIDADES DE INFORMACION; 4. SATISFACCION DEL USUARIO; 5. CALIDAD DE LOS SERVICIOS; 6. SERVICIOS DE CONSULTA (REFERENCIA); 7. USUARIOS

(1) Inv.: 000371 S.T.: 025.5 WEI
Solicitante: