Contenido: Responsabilidad general : planificación, formas y medios -- I. Objetivos y funciones de la biblioteca pública -- II. Un programa para servir a toda comunidad -- III. El punto de vista administrativo -- IV. El consejo de administración de la biblioteca -- V. El bibliotecario -- VI. Algunos métodos administrativos -- VII. Finanzas de la biblioteca VIII. Investigación, estadísticas, normas e investigaciones -- IX. Relaciones públicas y publicidad -- X. Factores que intervienen en la organización de una biblioteca -- XI. Organización del trabajo: disposición, simplificación, evaluación -- XII. Organización de la administración del personal -- XIII. Selección del personal -- XIV. Servicio en la bibliotecología -- XV. El jefe de departamento -- XVI. Supervisión de la biblioteca -- XVII. Administración de los servicios de préstamos a adultos -- XVIII. Administración de los servicios de consulta -- XIX. Administración de departamentos o servicios especializados -- XX. Administración de departamentos o servicios especializados.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Wheeler, Joseph L. (1884-1970)
Administración práctica de bibliotecas públicas / Joseph L. Wheeler y Herbert Goldhor ; [traducción de Agustín Contín] [TEXT]. -- 1a ed., 1a reimpr. -- México : Fondo de Cultura Económica, 1975. -- Administración práctica de bibliotecas públicas / Joseph L. Wheeler y Herbert Goldhor ; [traducción de Agustín Contín]
Contenido: Responsabilidad general : planificación, formas y medios -- I. Objetivos y funciones de la biblioteca pública -- II. Un programa para servir a toda comunidad -- III. El punto de vista administrativo -- IV. El consejo de administración de la biblioteca -- V. El bibliotecario -- VI. Algunos métodos administrativos -- VII. Finanzas de la biblioteca VIII. Investigación, estadísticas, normas e investigaciones -- IX. Relaciones públicas y publicidad -- X. Factores que intervienen en la organización de una biblioteca -- XI. Organización del trabajo: disposición, simplificación, evaluación -- XII. Organización de la administración del personal -- XIII. Selección del personal -- XIV. Servicio en la bibliotecología -- XV. El jefe de departamento -- XVI. Supervisión de la biblioteca -- XVII. Administración de los servicios de préstamos a adultos -- XVIII. Administración de los servicios de consulta -- XIX. Administración de departamentos o servicios especializados -- XX. Administración de departamentos o servicios especializados.