Ponencias presentadas en la 63a. Conferencia de la IFLA, Copenhague, septiembre de 1997.
Ponencias en inglés y francés, con resúmenes en ambos idiomas.
Contenido: Marketing library services : how it all began / Greta Renborg -- La perception du marketing chez les bibliothécaires / Réjean Savard -- How librarians apply marketing : as seen from the desk of the library manager / Sissel Nilsen -- Marketing and Swedish libraries : about the situation today and the importance of visible librarians / Christina Tovote´ -- Les réticences des professionels de bibliothèque au marketing / Marielle de Miribel -- Lobby for libraries : putting marketing principles to work! / Virginia Walsh -- De l'adaptation du marketing dans les services et systèmes d'information en Afrique francophone / Yawo Assigbley -- Marketing or public relations : a strategic choice for Lithuanian libraries / Audrone Glosiene -- Marketing of libraries and information centers in China : a case study / Du Yuan King -- Marketing is an attitude of mind / Hilkka Orava
ISBN: 3598218117
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas. Conferencia General (63-1997)
Adapting marketing to libraries in a changing and world-wide environment / edited by Réjean Savard = Le marketing des bibliothèques á l'heure du changement et de la mondialisation / edité par Réjean Savard [TEXT]. -- München : K. G. Saur, 2000. -- Adapting marketing to libraries in a changing and world-wide environment / edited by Réjean Savard = Le marketing des bibliothèques á l'heure du changement et de la mondialisation / edité par Réjean Savard; 89
Ponencias presentadas en la 63a. Conferencia de la IFLA, Copenhague, septiembre de 1997.
Ponencias en inglés y francés, con resúmenes en ambos idiomas.
Contenido: Marketing library services : how it all began / Greta Renborg -- La perception du marketing chez les bibliothécaires / Réjean Savard -- How librarians apply marketing : as seen from the desk of the library manager / Sissel Nilsen -- Marketing and Swedish libraries : about the situation today and the importance of visible librarians / Christina Tovote´ -- Les réticences des professionels de bibliothèque au marketing / Marielle de Miribel -- Lobby for libraries : putting marketing principles to work! / Virginia Walsh -- De l'adaptation du marketing dans les services et systèmes d'information en Afrique francophone / Yawo Assigbley -- Marketing or public relations : a strategic choice for Lithuanian libraries / Audrone Glosiene -- Marketing of libraries and information centers in China : a case study / Du Yuan King -- Marketing is an attitude of mind / Hilkka Orava
ISBN: 3598218117
1. BIBLIOTECAS; 2. MERCADEO (MARKETING); 3. SERVICIOS DE INFORMACION; 4. ACTAS DE CONGRESOS; 5. RELACIONES PUBLICAS; 6. CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, ETC; 7. 025:658.8(063) I. Savard, Réjean (1950-...)